1/3/15

El teorema Katherine

El teorema katherine- John Green
Titulo original: An abundance of  Katherines




Segun Colin Singleton existen dos tipos de personas: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina sino la Katherine numero diecinueve que le ha roto el corazón.
Para escapar de su mal de amores y, con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherines, emprende junto a su amigo Hassan una aventura que los llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.



___________________________________________________________________________________________


Hola! Hoy tenemos una reseña de El teorema Katherine de John Green!!
Este libro trata sobre Colin Singleton, un chico muy inteligente que solo sale con chicas que se llaman "Katherine". La historia empieza cuando Katherine XIX, lo deja. Su mejor amigo, Hassan, le propone hacer un viaje sin saber a donde ir y Colin acepta. La historia se va intercalando entre lo que pasa durante el viaje y lo que pasó con todas las katherines con las que salió.
Llegan a Gutshot, Tennessee y alli conocen a Lindsey Lee Wells y a su mama, Hollis quien les ofrece trabajo en su fabrica y los deja quedarse en su casa.
Colin intenta hacer un teorema con el que se pueda saber en una relacion quién va a ser el dejado y quién el dejador.
Es un libro que disfrute mucho, tiene muchas cosas graciosas y, aunque es un poco rara, es una historia diferente y me parece que esta muy buena.
Me encanto este libro y lo re recomiendo, ademas amo a forma de escribir de John Green, su humor y eso.


 (3 estrellas y media)
¡Comenten qué les pareció!
Kisses, -A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Éste es un blog en el que mostramos nuestra opinión y nuestro punto de vista de cada libro sin intención de ofender a nadie. Por favor, para insultar o criticar no comenten.